By John Twelve Hawks

Show description

Read or Download El viajero PDF

Best literatura y ficcion books

Contra el viento del norte

Leo Leike gets a message from an unknown girl named Emmi. although it used to be despatched to him by means of mistake, Leo, an informed and courteous guy, solutions. Attracted via his reaction, she writes to him back, and as soon as their discussion starts off, it's only a questio

Los Conflictos del Siglo XX: La Segunda Guerra Mundial

En esta serie, conformada por seis t#237;tulos, el lector encontrar#225; los hechos hist#243;ricos m#225;s significativos del mundo contempor#225;neo desde l. a. Primera Guerra Mundial hasta nuestros d#237;as. Es esta una obra deconsulta, especialmente dise#241;ada para todos aquellos que no s#243;lo deseen conocer en detalle el desarrollo cronol#243;gico y armamentista decada uno delos conflictos, sino tambi#n, y quiz#225;s lo que es m#225;s importante a#250;n, entender las causas de estos enfrentamientos entre los distintos pueblos y Estados ysus repercusiones enla geopol#237;tica real.

Grán Sertón: Veredas

All our books are fresh. We send all over the world

Additional resources for El viajero

Sample text

Por unas pocas libras más activaban los chips con tarjetas de crédito a nombre de empresas fantasma. A pesar de que las autoridades contaban con la tecnología para escuchar las llamadas telefónicas, no podían rastrearlas hasta el móvil desde donde se efectuaban. La Gran Máquina era capaz de monitorizar a los ciudadanos mediante sus direcciones permanentes y cuentas bancarias. Los Arlequines que vivían fuera de la Red utilizaban una inagotable provisión de móviles y documentos de identidad fácilmente descartables.

Al cuerno con esos hijos de puta. ¿A quién le gusta pagar impuestos? Maya no podía saber si el hombre de Hacienda había sido un funcionario del gobierno o un simple mercenario de la Tabula con una identidad falsa. Fuera como fuese, la estaban buscando. De vuelta al piso, Maya localizó la llave de una consigna guardamuebles de un almacén de Brixton. La había visitado de pequeña, con su padre; pero hacía años que no iba. Después de tanto tiempo, podía estar vacía. Sin embargo, abrigaba la esperanza de que contuviera lo necesario para su supervivencia.

Está Michael aquí? —Lo he llamado. Se encuentra de camino. —He estado pensando en los Leslie... Aquél era un nombre que Gabriel nunca había oído. A ratos, su madre solía mencionar a cierta gente y contar historias acerca de ellos; pero Michael estaba en lo cierto: ninguna tenía sentido. —¿Quiénes son los Leslie? —Amigos de la universidad. Estaban en la boda. Cuando tu padre y yo nos fuimos de luna de miel, les dejamos que se quedaran en nuestro apartamento de Minneapolis. El suyo lo estaban pintando y...

Download PDF sample

Rated 4.80 of 5 – based on 15 votes