By Maugham, Somerset

Kitty Garstin, joven y bella londinense, cumple veinticinco sin haber alcanzado el objetivo para el que fue educada por su madre: hacer una buena boda. Por temor a que su hermana menor se case antes que ella, contrae matrimonio con un bacteriologo inteligente, educado y moralmente intachable, que los angeles adora pero de quien no esta enamorada. Despues de l. a. boda, se trasladan a Hong Kong, donde Kitty se enamora de Charlie Towsend, un ingles apuesto y frivolo de l. a. colonia asiatica, con quien sera infiel a su marido. Descubiertas sus relaciones adulteras, y traicionada por Charlie, se vera obligada a seguir a su marido a una zona del inside de China afectada por el colera. Kitty, incapaz de obtener el perdon de su marido, se entrega a labores humanitarias. El contacto con l. a. muerte y con los angeles dura realidad los angeles convierte en una personality nueva. / Set in England and Hong Kong within the Twenties, The Painted Veil is the tale of the attractive yet love-starved Kitty Fane. whilst her husband discovers her adulterous affair, he forces her to accompany him to the guts of a cholera epidemic. Stripped of the British society of her adolescence and the small yet potent society she fought so tough to realize in Hong Kong, she is forced by way of her awakening judgment of right and wrong to think again her existence and how one can love.

Show description

Read or Download El velo pintado PDF

Similar literatura y ficcion books

Contra el viento del norte

Leo Leike gets a message from an unknown lady named Emmi. although it was once despatched to him by means of mistake, Leo, an informed and courteous guy, solutions. Attracted through his reaction, she writes to him back, and as soon as their discussion starts off, it is just a questio

Los Conflictos del Siglo XX: La Segunda Guerra Mundial

En esta serie, conformada por seis t#237;tulos, el lector encontrar#225; los hechos hist#243;ricos m#225;s significativos del mundo contempor#225;neo desde los angeles Primera Guerra Mundial hasta nuestros d#237;as. Es esta una obra deconsulta, especialmente dise#241;ada para todos aquellos que no s#243;lo deseen conocer en detalle el desarrollo cronol#243;gico y armamentista decada uno delos conflictos, sino tambi#n, y quiz#225;s lo que es m#225;s importante a#250;n, entender las causas de estos enfrentamientos entre los distintos pueblos y Estados ysus repercusiones enla geopol#237;tica genuine.

Grán Sertón: Veredas

All our books are fresh. We send around the globe

Additional resources for El velo pintado

Example text

No pienso ir, Walter. Es una monstruosidad pedírmelo. —Entonces yo tampoco iré. Voy a presentar una demanda de inmediato. ~63~ El velo pintado W. Somerset Maugham 23 Kitty lo contemplaba sin acabar de entender. Las palabras de Walter eran tan inesperadas que en un primer momento ella no les encontró sentido. —¿De qué demonios hablas? —dijo. Su voz le sonó falsa a ella misma, y un gesto desdeñoso se dibujó en el semblante adusto de Walter. —Me temo que me crees más tonto de lo que soy en realidad.

Quisiera decirte que te amo con todo mi corazón, pero es tremendamente difícil para mí. Esto también la desconcertó, porque inexplicablemente le llegó muy hondo; él no era tan frío en realidad, claro, era su actitud la que resultaba inoportuna: Walter nunca había despertado en ella tanto aprecio como en ese momento. Doris iba a casarse en noviembre. El estaría camino de China para entonces y, si se casaban, ella iría con él. La perspectiva de asistir como dama de honor a la boda de Doris no era muy lisonjera; Kitty estaría encantada de zafarse de ello.

Ensayó una vez más lo que iba a decirle. ¿De qué serviría montar una escena? Lo sentía, bien sabía Dios que no quería causarle el menor daño, pero no lo amaba, y eso no había manera de remediarlo. Era inútil fingir, y había que anteponer la verdad a todo lo demás. Ella esperaba no hundirlo en la desdicha, pero habían cometido un error y lo más sensato era reconocerlo. Siempre se acordaría de él con cariño. Sin embargo, incluso mientras pensaba todo esto, un repentino ataque de miedo ocasionó que empezaran a sudarle las palmas de las manos, y al notarse asustada se enfadó con Walter.

Download PDF sample

Rated 4.34 of 5 – based on 17 votes