By Liu Cixin

Este libro ofrece los angeles posibilidad única de acercarse al fenómeno editorial chino que ha conquistado el mundo y ha ganado el premio Hugo 2015 a los angeles mejor novela, siendo los angeles primera vez que una obra no escrita originariamente en inglés merece tal reconocimiento. Su autor, Cixin Liu, es el escritor de ciencia ficción más relevante en China, capaz de vender más de un millón de ejemplares en su país y convencer a prescriptores de l. a. talla de Barack Obama, quien seleccionó El problema de los tres cuerpos como una de sus lecturas navideñas de 2015, y Mark Zuckerberg, que lo convirtió en l. a. primera novela de su membership de lectura. Ahora el público y los angeles crítica de los cinco continentes se rinden a esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de los angeles ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

«Una novela reveladora… No te los angeles pierdas.» Kirkus Reviews

«Una ambiciosa obra de ciencia ficción con una imaginación salvaje.» Nature Physics

«China lanza una invasión sci-fi con los angeles publicación de este libro.» The Wall road Journal

«Una obra en el más puro estilo del gran maestro Arthur C. Clarke.» the recent York Times

«Un gran merecedor del premio Hugo, que abre l. a. ciencia ficción china al mundo.» technology

Show description

Read or Download El problema de los tres cuerpos PDF

Similar literatura y ficcion books

Contra el viento del norte

Leo Leike gets a message from an unknown girl named Emmi. although it used to be despatched to him via mistake, Leo, an informed and courteous guy, solutions. Attracted through his reaction, she writes to him back, and as soon as their discussion starts, it's only a questio

Los Conflictos del Siglo XX: La Segunda Guerra Mundial

En esta serie, conformada por seis t#237;tulos, el lector encontrar#225; los hechos hist#243;ricos m#225;s significativos del mundo contempor#225;neo desde l. a. Primera Guerra Mundial hasta nuestros d#237;as. Es esta una obra deconsulta, especialmente dise#241;ada para todos aquellos que no s#243;lo deseen conocer en detalle el desarrollo cronol#243;gico y armamentista decada uno delos conflictos, sino tambi#n, y quiz#225;s lo que es m#225;s importante a#250;n, entender las causas de estos enfrentamientos entre los distintos pueblos y Estados ysus repercusiones enla geopol#237;tica genuine.

Grán Sertón: Veredas

All our books are fresh. We send all over the world

Extra resources for El problema de los tres cuerpos

Sample text

Muchas de las distintas facciones de guardias rojos en pugna lo vieron como una justificación para saquear armerías militares. (N. ) 3 Término peyorativo para designar a los enemigos de la revolución comunista. (N. ) 4 Contrario a la doctrina marxista del materialismo dialéctico, que concibe la realidad como regida por enfrentamientos, contradicciones y fuerzas opuestas. (N. ) 2 Primavera silenciosa Cordillera del Gran Khingan, dos años más tarde —¡Árbol va! Tras aquel grito, un majestuoso alerce dahuriano de tronco tan grueso como las columnas del Partenón se desplomó sobre el suelo.

La segunda Costa Roja 29. El Movimiento Terrícola-trisolariano 30. Dos protones 31. Operación Guzheng 32. Trisolaris: El escuchador 33. Trisolaris: Sofón 34. Insectos 35. Ruinas ELENCO DE PERSONAJES1 La familia Ye Ye Zhetai: Profesor de Física de la Universidad de Tsinghua de Pekín. Shao Lin: Esposa de Ye Zhetai y, al igual que aquel, profesora de Física en la misma universidad. Ye Wenjie: Astrofísica. Primogénita de Ye Zhetai y Shao Lin. Base Costa Roja Lei Zhicheng: Comisario político de la base.

Hace años que supiste ver el viraje ideológico que se avecinaba en el mundo académico y te preparaste a conciencia para ello. Por ejemplo, en tus clases les cambiaste el nombre a muchas leyes y constantes de la física: a la ley de Ohm la llamaste ley de resistencia; a las ecuaciones de Maxwell, ecuaciones electromagnéticas; a la constante de Planck, constante cuántica... Te aseguraste de explicar a tus estudiantes que todo logro científico era fruto de la sabiduría de las masas trabajadoras, y que las autoridades académicas capitalistas las bautizaban con sus nombres para usurparles el mérito.

Download PDF sample

Rated 4.68 of 5 – based on 43 votes