By Alexandra Kollontai

Show description

Read Online or Download El comunismo y la família PDF

Similar literatura y ficcion books

Contra el viento del norte

Leo Leike gets a message from an unknown girl named Emmi. although it was once despatched to him through mistake, Leo, an informed and courteous guy, solutions. Attracted by means of his reaction, she writes to him back, and as soon as their discussion starts off, it is just a questio

Los Conflictos del Siglo XX: La Segunda Guerra Mundial

En esta serie, conformada por seis t#237;tulos, el lector encontrar#225; los hechos hist#243;ricos m#225;s significativos del mundo contempor#225;neo desde los angeles Primera Guerra Mundial hasta nuestros d#237;as. Es esta una obra deconsulta, especialmente dise#241;ada para todos aquellos que no s#243;lo deseen conocer en detalle el desarrollo cronol#243;gico y armamentista decada uno delos conflictos, sino tambi#n, y quiz#225;s lo que es m#225;s importante a#250;n, entender las causas de estos enfrentamientos entre los distintos pueblos y Estados ysus repercusiones enla geopol#237;tica real.

Grán Sertón: Veredas

All our books are fresh. We send around the world

Extra info for El comunismo y la família

Sample text

B. Así pues, podemos decir que una determinada cultura ha recortado el continuum de la experiencia (y no importa que este continuum sea examinado en términos de experiencia perceptiva o definido por medio de oscilógrafos o espectrógrafos) haciendo pertinentes ciertas unidades y considerando otras como puras variantes, alófonos. Así, individualizar una tinta como /azul claro/ y otra como /azul oscuro/ constituye para el lenguaje común la individualización de una variante facultativa que no es distinta de la que se produce cuando se individualizan dos pronunciaciones idiosincrásicas de un fonema que desde el punto de vista «emic» se considera como unidad pertinente del sistema fonológico.

Dado que para Carnap, determinar la ex-tensión de un término significa hallar la clase de situaciones factuales a que se refiere una expresión (con ciertas diferencias, se trata de la Bedeutung de Frege), determinar la in-tensión equivale a poner de manifiesto las propiedades que constituyen el componente cognitivo o designativo del significado de la propia expresión (por razones prácticas, se excluyen las in-tensiones emotivas). ]. Como puede verse, el problema del significado se independiza ahora del de las condiciones empíricas de la verdad del enunciado, es decir, de la existencia o de la inexistencia del referente.

Existe algún astrónomo que ha tenido experiencia de ello, por medio de unos extraños aparatos. Solamente conocemos una’“ unidad cultural comunicada por medio de palabras, dibujos u otros medios. Para la defensa o la destrucción de estas unidades culturales (al igual que otras, como /libertad/, /transubstanciación/ o /mundo libre/) estamos dispuestos a afrontar incluso la muerte. Cuando llega la muerte, y solamente con ella, tenemos un referente único, un acontecimiento no semiotizable (un semiótico muerto no comunica teorías semióticas).

Download PDF sample

Rated 4.24 of 5 – based on 15 votes