By Miguel de Cervantes Saavedra

Este primer tomo de nuestra edicion del Quijote contiene los angeles tasa, dedicatoria, prologo y laudos, segun aparecieron en l. a. primera edicion de los angeles primera parte, publicada en 1605. Incluye ademas una nota de los editores, el plan de los angeles obra, una bibliografia y el indice basic.

Show description

Read Online or Download Don Quijote de la Mancha PDF

Best literatura y ficcion books

Contra el viento del norte

Leo Leike gets a message from an unknown girl named Emmi. although it used to be despatched to him by means of mistake, Leo, an informed and courteous guy, solutions. Attracted by way of his reaction, she writes to him back, and as soon as their discussion starts, it is just a questio

Los Conflictos del Siglo XX: La Segunda Guerra Mundial

En esta serie, conformada por seis t#237;tulos, el lector encontrar#225; los hechos hist#243;ricos m#225;s significativos del mundo contempor#225;neo desde los angeles Primera Guerra Mundial hasta nuestros d#237;as. Es esta una obra deconsulta, especialmente dise#241;ada para todos aquellos que no s#243;lo deseen conocer en detalle el desarrollo cronol#243;gico y armamentista decada uno delos conflictos, sino tambi#n, y quiz#225;s lo que es m#225;s importante a#250;n, entender las causas de estos enfrentamientos entre los distintos pueblos y Estados ysus repercusiones enla geopol#237;tica real.

Grán Sertón: Veredas

All our books are fresh. We send around the globe

Additional info for Don Quijote de la Mancha

Example text

Lo asesina la realidad? Él ¿sólo puede vivir en su fantasía? ¿Qué triunfa, al fin? ¿La realidad, la realidad, áspera y cruel? 29 Hay quienes oponen a Cervantes y don Quijote. Cervantes sería un hombre racional, en lucha contra la España atrasada de su tiempo; en cambio, don Quijote sería no sólo un loco, sino un hombre del pasado, que cree en los encantamientos, los duendes y los magos; que intenta restablecer la Orden de la Caballería Andante, ya siglos atrás desaparecida. Pero oponer a Cervantes y don Quijote es idea sin sentido.

Lo llora, con dulces y a un tiempo amargas palabras, su fiel escudero, Sancho. ¿Qué sucede? ¿Por qué don Quijote ha de volver a ser Alonso Quijano, el Bueno? ¿Lo asesina la realidad? Él ¿sólo puede vivir en su fantasía? ¿Qué triunfa, al fin? ¿La realidad, la realidad, áspera y cruel? 29 Hay quienes oponen a Cervantes y don Quijote. Cervantes sería un hombre racional, en lucha contra la España atrasada de su tiempo; en cambio, don Quijote sería no sólo un loco, sino un hombre del pasado, que cree en los encantamientos, los duendes y los magos; que intenta restablecer la Orden de la Caballería Andante, ya siglos atrás desaparecida.

Don Quijote se ha convertido en un símbolo y ya es más que un personaje de ficción. Se ha vuelto inmortal, como lo es el propio Cervantes. a. v. f.

Download PDF sample

Rated 4.89 of 5 – based on 37 votes