By Maria De la Pau Janer

Una apasionada historia sobre secretos escritos en cartas que nunca llegaron a tiempo a su destino. Hay un lugar donde las cartas van a morir. Hay quien espera una carta toda l. a. vida. Asi comienza esta novela marcada por el azar, los angeles espera y los secretos. Cada manana Miguel, el cartero de un pequeno pueblo, pasa por delante de los angeles ventana de Ricarda. Ella espera desde hace anos una carta, pero cuando esta finalmente llega, ya es demasiado tarde. Luis, su hijo, queda marcado por los angeles imagen de una madre melancolica, siempre esperando noticias, y comienza a trabajar en el departamento de cartas muertas, el lugar a donde van a parar las cartas que nunca llegaron a su destino. Alli encuentra las cartas perdidas de Paula, cuyo nombre le atrae de forma misteriosa e inexplicable. Cartas que siempre espere es una novela cautivadora y hermosa que gira en torno a unos personajes que buscan resolver los enigmas de su vida, para asi cerrar el pasado y poder vivir el presente.

Show description

Read Online or Download Cartas que siempre esperé PDF

Best literatura y ficcion books

Contra el viento del norte

Leo Leike gets a message from an unknown girl named Emmi. although it was once despatched to him by way of mistake, Leo, an informed and courteous guy, solutions. Attracted by way of his reaction, she writes to him back, and as soon as their discussion starts off, it's only a questio

Los Conflictos del Siglo XX: La Segunda Guerra Mundial

En esta serie, conformada por seis t#237;tulos, el lector encontrar#225; los hechos hist#243;ricos m#225;s significativos del mundo contempor#225;neo desde l. a. Primera Guerra Mundial hasta nuestros d#237;as. Es esta una obra deconsulta, especialmente dise#241;ada para todos aquellos que no s#243;lo deseen conocer en detalle el desarrollo cronol#243;gico y armamentista decada uno delos conflictos, sino tambi#n, y quiz#225;s lo que es m#225;s importante a#250;n, entender las causas de estos enfrentamientos entre los distintos pueblos y Estados ysus repercusiones enla geopol#237;tica real.

Grán Sertón: Veredas

All our books are fresh. We send all over the world

Additional resources for Cartas que siempre esperé

Example text

El trabajo no era una forma de sobrevivir, circunstancia que habría condicionado su actitud ante la gente. Tampoco era una aventura emprendida por simple curiosidad, o por afán de divertirse. Los motivos que lo impulsaban eran más complicados: había el deseo de enfrentarse a una vieja historia, que —ignoraba cómo y cuándo— se había transformado en una obsesión. Ocultaba las ganas de saber tras un ademán de funcionario correcto. No podía hacer preguntas directas, ni con doble intención. Las palabras aparentemente inofensivas, pronunciadas en un tono indiferente de quien cumple un deber, podían abrir más puertas que cualquier comentario.

El mío lo es. Estoy en la sección a donde van a parar las cartas que no llevan la dirección bien puesta, ni tampoco un remitente claro. Ya me entiende: cartas perdidas. Si me paro a pensar en ello, me río de mí mismo. Dedico la vida a papeles inútiles, que no sirven para nada. —Dibujó un rictus de impotencia en los labios que despertó un gesto de simpatía en el otro. El hombrecito le puso una mano en el brazo, como si quisiera decirle que lo entendía. Lo oyó murmurar: ~43~ —Sí, debe de ser una pérdida de energía, pero...

Oh! Antes era otra cosa: vecinos de siempre, gente de bien. Todo el mundo se conocía y se saludaba. Nadie actuaba de mala fe. No había esos turistas que sólo quieren asomarse a las casas de los demás. Ni esos jóvenes de aspecto extraño. He visto cómo el barrio iba transformándose, y no ha sido para mejorar. Puedo decir que soy el vecino más antiguo del edificio: medio siglo entre las mismas paredes, ¿qué te parece? —Había un tono de orgullo en la confidencia. —¡Es increíble! Seguro que tiene mil historias que contar.

Download PDF sample

Rated 4.14 of 5 – based on 24 votes