By Ramon Sampedro

Publication via Sampedro, Ramon

Show description

Read or Download Cartas Desde el Infierno PDF

Best literatura y ficcion books

Contra el viento del norte

Leo Leike gets a message from an unknown lady named Emmi. although it used to be despatched to him via mistake, Leo, an informed and courteous guy, solutions. Attracted through his reaction, she writes to him back, and as soon as their discussion starts, it is just a questio

Los Conflictos del Siglo XX: La Segunda Guerra Mundial

En esta serie, conformada por seis t#237;tulos, el lector encontrar#225; los hechos hist#243;ricos m#225;s significativos del mundo contempor#225;neo desde l. a. Primera Guerra Mundial hasta nuestros d#237;as. Es esta una obra deconsulta, especialmente dise#241;ada para todos aquellos que no s#243;lo deseen conocer en detalle el desarrollo cronol#243;gico y armamentista decada uno delos conflictos, sino tambi#n, y quiz#225;s lo que es m#225;s importante a#250;n, entender las causas de estos enfrentamientos entre los distintos pueblos y Estados ysus repercusiones enla geopol#237;tica real.

Grán Sertón: Veredas

All our books are fresh. We send all over the world

Extra info for Cartas Desde el Infierno

Example text

Dios? ¿La naturaleza? No piden nada a cambio. Sólo el equilibrio. No hay error o crimen más atroz que negarle a una persona el derecho de poner fin a su vida para terminar un sufrimiento incurable. Esos mismos que prohíben contemplan indiferentes cómo mueren millones de seres humanos de hambree y miseria, o cómo le dan armas, cada uno al bando al que pertenece su religión, para que se masacren en guerras repugnantes en defensa de su dios, de su cultura, de su religión, 54 Cuando sus razonamientos no nos convencen, que prevalezca nuestra voluntad de abandonar la vida para curar nuestro sufrimiento.

Si te digo la verdad, tenía dudas sobre si dejar plantada la formal cena de compromiso, esposa y cadenas, y largarme al Brasil sonde las putas no cobraban tarifa. En el reportaje que me hiciste sobre la eutanasia (morir para vivir), cuando me preguntaste por la novia, lo primero que me vino a la memoria fue lo que te acabo de contar, por eso dudaba entre narrar la anécdota o dejarlo en lo esencial de la última mujer en la que había detenido mi barco, como si fuese el último puerto que tocase en busca de un amor de mujer.

32 Opino que los humanos tienen el deber de conocer. Es la mejor forma de distraerse y de liberarse del aburrimiento. Y –como tú dices- de pensar siempre en lo mismo. La razón critica y pura será la próxima religión, eso que llaman la ciencia con conciencia. Y para conseguirlo tenéis que empezar, desde ahora mismo, a prepararos. Por el momento, todo conocimiento que se ha obtenido de ha utilizado con el propósito de dominar y esclavizar. Cuando digo que debéis comenzar ahora, quiero decir que no cometáis los mismo errores que han cometido vuestros padres.

Download PDF sample

Rated 4.08 of 5 – based on 13 votes