By Robert F. Coughlin, Frederick F. Driscoll

En está quinta edición además de seguirse utilizando el amplificador operacional 741, se presentan diversos circuitos que constan de nuevos y asequibles amplificadores operacionales. Asimismo, en toda está edición se han incluido ejemplos de simulación de circuitos mediante los angeles utilización de Pspicc. El fabric de esta edición posee un valor agregado para un curso semestral. Los autores han probado todos los circuitos. El fabric se encuentra dispuesto de manera que resulte útil tanto para estudiantes como para los angeles consulta por parte de ingenieros y especialistas del área. Como auxiliares para el maestro, se han incluido, al ultimate de casi todos los capítulos, objetivos de aprendizaje y ejercicios de laboratorio. Simulaciones en Pspicc y problemas. Contenido:Introducción a los amplificadores operacionales
Primeras experiencias con un amplificador operacional
Amplificadores inversiones y no inversiones
Comparadores de circuitos controladores
Algunas aplicaciones de los amplificadores operacionales
Generadores de señal
Amplificadores operacionales con diodos
Amplificadores diferenciales, de instrumentación y de puente
Funcionamiento en CD: polarización, desvíos y deriva
Funcionamiento en CA: ancho de banda, velocidad de respuesta y ruido
Filtros activos
Modulación, demodulación, y cambio de frecuencia por medio de un multiplicador
Temporizadores integrados
Convertidores electronic a analógico y analógico a electronic
Fuentes de alimentación

Show description

Read or Download Amplificadores Operacionales y Circuitos Integrado (Spanish Edition) PDF

Similar literatura y ficcion books

Contra el viento del norte

Leo Leike gets a message from an unknown girl named Emmi. although it was once despatched to him by means of mistake, Leo, an informed and courteous guy, solutions. Attracted by way of his reaction, she writes to him back, and as soon as their discussion starts off, it's only a questio

Los Conflictos del Siglo XX: La Segunda Guerra Mundial

En esta serie, conformada por seis t#237;tulos, el lector encontrar#225; los hechos hist#243;ricos m#225;s significativos del mundo contempor#225;neo desde los angeles Primera Guerra Mundial hasta nuestros d#237;as. Es esta una obra deconsulta, especialmente dise#241;ada para todos aquellos que no s#243;lo deseen conocer en detalle el desarrollo cronol#243;gico y armamentista decada uno delos conflictos, sino tambi#n, y quiz#225;s lo que es m#225;s importante a#250;n, entender las causas de estos enfrentamientos entre los distintos pueblos y Estados ysus repercusiones enla geopol#237;tica real.

Grán Sertón: Veredas

All our books are fresh. We send around the globe

Additional resources for Amplificadores Operacionales y Circuitos Integrado (Spanish Edition)

Example text

Lo bueno de los calzones es que se podían poner los pies sobre la cama sin problema, cosa que con las enaguas y las sayas hubiera resultado muy incómodo. Tomó asiento en la otra silla del cuarto y se caló los anteojos: -"A treinta de mayo de mil y seiscientos y dos -empezó a leer con su vozarrón grave-. Por la presente, Esteban Nevares, hidalgo, vecino de la ciudad de Santa Marta, ubicada en la provincia de Tierra Firme, dice que suplica a Vuestra Alteza le haga la merced de mandar legitimar a un hijo suyo natural que hubo con una india arawak de Puerto Rico, soltera como él y vasalla Vuestra, para honras y oficios y para que le pueda heredar sus bienes y hacienda por no tener otros legítimos ni naturales.

Quiero que los mantengas unidos, que les procures prosperidad y ventura, y todo esto, si no tienes documentos de legitimidad, no podrás llevarlo a cabo. Ya sabes que, cuando yo muera, Melchor de Osuna se quedará con la casa, la tienda y la nao. Obligación tuya será hacerte cargo de nuestras gentes y sacarlas adelante como si fueras yo. Éste es mi trato, ¿lo aceptas o no? Acéptalo, muchacho, o te tiro por la ventana. -Lo acepto, padre, lo acepto -exclamé, sonriendo. -¡Sea! -aprobó, satisfecho y, poniéndose en pie, me pasó la mano por el cabello con afecto-.

El de Murcia, obedeciendo la orden, con un vozarrón tan imponente como sus espesas barbas, tronó unas palabras que no entendí. Nadie contestó desde la playa. Las luces se detuvieron unos instantes y luego tornaron al baile. -Ahora en francés y en lengua flamenca -indicó mi padre. Y Lucas, aunque yo no comprendía sus guirigáis y lo mismo podía estar gritando en turco, así lo hizo, pero tampoco nadie respondió y, al igual que antes, las luces quedaron como en suspenso en cada ocasión para, luego, seguir moviéndose de un lado a otro.

Download PDF sample

Rated 4.74 of 5 – based on 18 votes