By Immanuel

Diez eminentes academicos de diferentes paises hacen una reflexion seria sobre l. a. estructuracion de las ciencias sociales y l. a. solucion de problemas como: los angeles jerarquia entre pasado y presente, entre universalismo y particularismo, entre enfoques ideograficos y nomoteticos, multiculturalismo, interdisciplinariedad, proliferacion confusa de programas universitarios de investigacion, escasez de recursos, implicaciones politicas, and so on. Con el proposito de extender l. a. discusion a l. a. mayor parte de ambitos universitarios, asi como sensibilizar al Estado y a las instituciones oficiales y privadas para el desarrollo de investigaciones sociales altmente redituables en l. a. vida publica.

Show description

Read Online or Download Abrir las ciencias sociales: informe de la Comisión Gulbenkian para la reestructuración de las ciencias sociales PDF

Best literatura y ficcion books

Contra el viento del norte

Leo Leike gets a message from an unknown girl named Emmi. although it was once despatched to him by means of mistake, Leo, an informed and courteous guy, solutions. Attracted by means of his reaction, she writes to him back, and as soon as their discussion starts, it's only a questio

Los Conflictos del Siglo XX: La Segunda Guerra Mundial

En esta serie, conformada por seis t#237;tulos, el lector encontrar#225; los hechos hist#243;ricos m#225;s significativos del mundo contempor#225;neo desde l. a. Primera Guerra Mundial hasta nuestros d#237;as. Es esta una obra deconsulta, especialmente dise#241;ada para todos aquellos que no s#243;lo deseen conocer en detalle el desarrollo cronol#243;gico y armamentista decada uno delos conflictos, sino tambi#n, y quiz#225;s lo que es m#225;s importante a#250;n, entender las causas de estos enfrentamientos entre los distintos pueblos y Estados ysus repercusiones enla geopol#237;tica genuine.

Grán Sertón: Veredas

All our books are fresh. We send around the world

Extra info for Abrir las ciencias sociales: informe de la Comisión Gulbenkian para la reestructuración de las ciencias sociales

Example text

53 542 No podíamos dudar, Al verlo en tal padecer, El fin que había de tener, Y Cruz que era tan humano: "Vamos", me dijo,"paisano A cumplir con un deber". 543 Fuimos a estar a su lado Para ayudarlo a curar; Lo vinieron a buscar Y hacerle como a los otros; Lo defendimos nosotros, No lo dejamos lanciar. 544 Iba creciendo la plaga Y la mortandá seguía. A su lado nos tenía Cuidándolo con pacencia, Pero acabó su esistencia Al fin de unos pocos días. 54 545 El recuerdo me atormenta; Se renueva mi pesar; Me dan ganas de llorar; Nada a mis penas igualo; Cruz también cayó muy malo Ya para no levantar.

49 528 Quien recibe beneficios Jamás los debe olvidar; Y al que tiene que rodar En su vida trabajosa, Le pasan a veces cosas Que son duras de pelar. 529 Voy dentrando poco a poco En lo triste del pasaje; Cuando es amargo el brebaje El corazón no se alegra; Dentró una virgüela negra Que los diezmó a los salvajes. " No quedó en los toldos bicho Que no salió redotao. 531 Sus remedios son secretos, Los tienen las adivinan; No los conocen las chinas 50 Sino alguna ya muy vieja, Y es la que lo aconseja Con mil embustes, la indina.

550 De rodillas a su lado Yo lo encomendé a Jesús. Faltó a mis ojos la luz, Tuve un terrible desmayo; Cai como herido del rayo Cuando lo vi muerto a Cruz. 56 VII 551 Aquel bravo compañero En mis brazos espiró; Hombre que tanto sirvió, Varón que fue tan prudente, Por humano y por valiente En el desierto murió. 552 Y yo, con mis propias manos, Yo mesmo lo sepulté; A Dios por su alma rogué De dolor el pecho lleno, Y humedeció aquel terreno El llanto que redamé. 553 Cumplí con mi obligación; No hay falta de que me acuse, Ni deber de que se escuse, Aunque de dolor sucumba: Allá señala su tumba Una cruz que yo le puse.

Download PDF sample

Rated 4.10 of 5 – based on 38 votes