By Julio Verne, Edouard Riou

Scientist Pierre Aronnax and his trusty servant set sail to seek a sea monster. With support from the worlds maximum harpooner, the boys become aware of that the creature is known as a high-tech submarine with a mysterious chief, Captain Nemo.

Show description

Read Online or Download 20.000 Leguas de Viaje Submarino PDF

Similar literatura y ficcion books

Contra el viento del norte

Leo Leike gets a message from an unknown lady named Emmi. although it used to be despatched to him via mistake, Leo, an informed and courteous guy, solutions. Attracted through his reaction, she writes to him back, and as soon as their discussion starts, it is just a questio

Los Conflictos del Siglo XX: La Segunda Guerra Mundial

En esta serie, conformada por seis t#237;tulos, el lector encontrar#225; los hechos hist#243;ricos m#225;s significativos del mundo contempor#225;neo desde l. a. Primera Guerra Mundial hasta nuestros d#237;as. Es esta una obra deconsulta, especialmente dise#241;ada para todos aquellos que no s#243;lo deseen conocer en detalle el desarrollo cronol#243;gico y armamentista decada uno delos conflictos, sino tambi#n, y quiz#225;s lo que es m#225;s importante a#250;n, entender las causas de estos enfrentamientos entre los distintos pueblos y Estados ysus repercusiones enla geopol#237;tica real.

Grán Sertón: Veredas

All our books are fresh. We send world wide

Extra info for 20.000 Leguas de Viaje Submarino

Example text

Lo prometo, señor profesor, respondió Ned Land con tono poco tranquilizador. Ni una palabra violenta saldrá de mis labios, ningún ademán brusco me traicionará, aun cuando el servicio de mesa no se realice con la regularidad deseable. -Tengo su palabra, Ned, respondíle al canadiense. Luego se interrumpió la conversación y cada uno de nosotros se dedicó a meditar para sí. He de confesar que por mi parte, y no obstante el tono seguro del arponero, no me forjaba ninguna ilusión. No creía en las circunstancias favorables que había mencionado Ned Land.

Estaba hecho de planchas ajustadas con pernos. ¡No había duda posible! El animal, el monstruo, el fenómeno de la naturaleza que tuvo intrigado al mundo científico por entero, que trastornó y extravió la imaginación de los marinos de ambos hemisferios, había que reconocerlo, resultaba un fenómeno más asombroso aún, un fenómeno debido a la mano del hombre. Si hubiera descubierto por casualidad la existencia del ser más fabuloso, más mitológico, no se habría sorprendido tanto mi razón. Que todo prodigio provenga del Creador, es fácil aceptarlo.

De pronto, distendió el brazo con violencia y lanzó el arpón. Oí el choque sonoro del arma, que al parecer había tropezado con un cuerpo duro. 000 leguas de viaje submarino donde los libros son gratis La claridad eléctrica se apagó de repente y dos enormes trombas de agua cayeron sobre el puente de la fragata, corrieron como un torrente de proa a popa, derribaron a los hombres, rompieron las trincas de los botes. Un espantoso choque se produjo y, arrojado por encima de la barandilla sin haber tenido tiempo de asirme a ella, me vi precipitado al mar.

Download PDF sample

Rated 4.44 of 5 – based on 28 votes